Departamento Santa Ana

Este departamento está ubicado en la mejor zona de Viedma; la costanera del Río Negro. Se encuentra a 50 mtrs. del paseo más bello de la ciudad.

Es un departamento en 2 plantas. En la planta baja hay un living-comedor y una amplia cocina comedor. En la planta alta hay 2 habitaciones y el baño.

Está preparado para que se alojen 6 personas muy cómodas. En una de las habitaciones hay un sommier de 2 plazas, con un LED de 32” con DIRECT TV y en la otra habitación hay 2 camas de una plaza y un LED de 32” con Directo TV. Ambas habitaciones tienen ventilador de techo. En la planta baja hay un sillón que se hace cama para otros dos pasajeros y tiene un Smart TV de 32” con señal de DIRECT TV.En la planta baja el mobiliario es moderno, ofreciendo un entorno agradable.

La cocina dispone de heladera con freezer, microondas, tostadora eléctrica y cafetera eléctrica. Está equipado con vajilla para 6 personas. En el living hay un televisor con señal por cable. Tiene Wi-Fi de alta velocidad por fibra óptica.

Las habitaciones son muy luminosas y en ambas hay placares amplios. La habitación matrimonial posee otro televisor. El baño es amplio. Se provee de ropa blanca y ofrecemos servicio de mucama por la mañana. Tiene estacionamiento exclusivo descubierto.

Dirección Romulo Sarmiento 135 – Departamento 8

Contactanos

Déjanos tu mensaje. Te responderemos a la brevedad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *